martes, 23 de julio de 2013

Comas: Policia acusa a Negro Joao en asesinato de ingeniero

Un sujeto acusado de haber asesinado a un ingeniero, porque se opuso al robo de su moderno vehículo, fue detenido cuando iba a perpetrar otro asalto en el distrito de Comas.


Según agentes de la Divincri de la zona, Joao Emiliano Ramírez Velásquez (19), 'Negro Joao', junto a sus cómplices, el pasado 22 de febrero asesinó de un balazo al ingeniero Luiggy Andrés Tello Arcos (26) en la cuadra 16 de la avenida Revolución, en la tercera zona de Collique.

'Negro Joao', a su corta edad, tiene más de 15 denuncias por diversos robos cometidos en distritos del Cono Norte. Entre ellos, figura el robo a una empresa de pinturas donde delincuentes, tras secuestrar a la familia del administrador, robaron un millón de soles de la caja fuerte.

El acusado fue trasladado a la Divincri de Comas para lasinvestigaciones correspondientes. En el lugar, dijo ser inocente de las acusaciones en su contra, pero según los agentes a cargo de las pesquisas hay varias víctimas que ya lo han reconocido. 'Pedimos a los demás agraviados que si lo reconocen vengan a denunciarlo', dijo un detective. Entre las pertenencias del sujeto, los agentes encontraron un pistola con serie erradicada y envoltorios de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario