viernes, 19 de julio de 2013

Independencia: Solidarios de Lima Norte celebrarón cumpleaños de Pepe Luna






El escenario fue el Super complejo del distrito de Independencia

Bajo el lema “Tu pueblo de esa Lima emprendedora, tu gente de los conos te vienen a desear Feliz cumpleaños Pepe Luna, el hombre del sol”

Los solidarios de Lima Norte, asi como también solidarios de Lima sur festejarón el pasado 17 de julio el cumpleaños del secretario general de Solidaridad Nacional Jose Luna Galvez.

A dicho evento se hizo presente Luis Castañeda Lossio líder del partido del sol, quien al aparecer hizo incapie  que su partido participara en las próximas elecciones municipales del 2014, que además goza de una gran respaldo popular a convertirse en el próximo alcalde de Lima según las ultimas encuestas .

Por Lima Norte lo que llamo poderosamente  la atención fue indiscutiblemente el distrito de Carabayllo liderado por el Dr. Claudio Rodriguez Mansilla quien se hizo presente con una gran multitud de simpatizantes de  las bases de San Pedro, El Progreso, San Antonio, La Muralla, Raul Porras Barrenechea, El Hondo, Lomas de Carabayllo, Punchauca, Valle Naranjal, entre otros.

Llamando la atención de los invitados de honor asi como : Nidia Vilchez ex ministra de la Mujer,Patricia Juarez , Luis Baca ex voceros en la pasada revocatoria, Martin Bustamante ex Teniente Alcalde de Miraflores , Marcia Montero, Ricardo Flores, Kary Griswold ex candidatos al congreso , asi como gran militancia  del Comité Ejecutivo Nacional quienes se hicieron presentes a dicha ceremonia.

“Solidaridad Nacional, significa la acción y el compromiso frente a la palabra tan manoseada y tantas veces usada, Solidaridad significa escaleras, salud y ahí están los hospitales de Solidaridad es un compromiso con las personas más necesitadas, Solidaridad, no viene con distintas palabrerías sino viene con hechos concretos y pone la luz que ha iluminado los sitios de fe, esperanza y de realización, hoy Pepe, cuando celebramos tu cumpleaños, no podía de hacer un recuento histórico de lo venimos haciendo”, dijo Castañeda Lossio.

A su turno y antes los gritos solidarios, el congresista José Luna, dijo “Gracias amigas y amigos, por estar en mi cumpleaños, por soñar conmigo que podemos cambiar el Perú, gracias por soñar conmigo que podemos hacer una patria justa, apoyando a Lucho Castañeda, y juntos poder hacer realidad estos sueños en favor de nuestro Perú”, acoto.

Escrito por:
LUIS VERASTEGUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario