Hace meses el vigilante de una discoteca del Boulevard del Retablo también fue asesinado por un cliente vengativo.
Discotecas del boulevard de Los Olivos y del Retablo en Comas son un peligro latente pues no cuentan con las medidas de seguridad apropiadas.
La joven mesera Patricia Solís Martel (25) murio camino a la clínica Jesús del Norte, otro de los heridos, Mac-Guiver Cabellos Bazán (22) falleció horas después.
Álex Blas de la Cruz, Víctor Obregón Olórtegui, Sindulfo Valdarriaga Abarca y José Rodríguez Bustamante fueron dados de alta, en tanto se encuentran a la espera de ser operados Segundo Aliaga Peso, quién fue herido en el abdomen y la mesera de la discoteca, Jessenia Layza Alcedo, que fue baleada en las manos.
Los hechos ocurrieron a aproximádamente a las 3:30 de la madrugada cuando intempestivamente un individuo encapuchado ingreso al local de la discoteca 'Tonga' en donde se encontraban unas 200 personas, el sujeto sin decir nada empezó a disparar a diestra y siniestra 'a donde caiga', dejando a varios heridos de bala, dos de los cuales fallecieron luego. El pistolero abordó un Nissan blanco huyendo del lugar.
La motivación del delincuente habría sido la venganza pues en horas de la tarde el sujeto había sido echado por el personal de seguridad de la discoteca, posiblemente por encontrarse en estado de ebriedad y haber mostrado mal comportamiento.
Los testigos señalaron que el personal de seguridad de la discoteca trató mal a los heridos sacándolos del local violentamente, 'como si fueran cualquier cosa', señaló uno de ellos.
Otro de los heridos dados de alta se quejó de la pésima atención que le brindaron en el hospital Cayetano Heredia de san Martín de Porres, nosocomio al que fueron trasladados los heridos.
El asesino
El asesino pistolero aún no ha sido identificado, en tanto la policia estudia los videos de las cámaras de seguridad del local, el pistolero no tardaría en ser identificado pues se trata de un sujeto asiduo a esta discoteca, se trata de un sujeto de tez morena y de baja estatura, por su accionar se presume que se trataría del miembro de una banda de delincuentes.
Antecedentes
Un hecho de sangre motivado por el afán de venganza de una banda de delincuentes, se produjo cuando en Carabayllo asesinaron al personal de seguridad de una discoteca del Boulevard del Retablo. La víctima fue abaleada en el interior de una combi por otro pasajero que luego huyó a bordó una motocicleta que lo esperaba. Días antes el fallecido y otros de sus compañeros habían sacado a viva fuerza a unos sujetos que protagonizaban un escándalo en el interior de la discoteca.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario