domingo, 8 de noviembre de 2015

SMP: ONAGI realizó encuentro sobre juntas vecinales y seguridad ciudadana en Lima Norte




Con la presencia de autoridades, organizaciones ciudadanas y gobernaciones de los distritos de Lima Norte, se realizó el “Primer Encuentro de Juntas Vecinales Trabajando por la Seguridad Ciudadana en Lima Norte”, organizado por la ONAGI en el distrito de San Martín de Porres.

La actividad sirvió para que autoridades y juntas vecinales expongan y compartan sus propuestas en el marco de la lucha conjunta contra la inseguridad ciudadana en los distritos situados en la zona norte de la capital.

Asimismo, se brindaron conferencias sobre las funciones y potencialidades de las juntas vecinales y el importante rol que desempeñan para el mantenimiento del orden interno y la paz social en sus jurisdicciones.

La reunión tuvo lugar en el auditorio de la Municipalidad de San Martín de Porres y fue inaugurada por la Gobernadora Regional de Lima, Marina Delgado Andrade.

Las ponencias de la ONAGI estuvieron a cargo del director de la Dirección de Rondas Campesinas, Daniel Idrogo Benavides, y el director de la Dirección Académica, Carlos Córdova Maraví.

Asimismo, expusieron el teniente gobernador de Carabayllo, Leandro Sánchez Soriano, y el comisario de la comisaría Laura Caller, comandante PNP Wilder Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario