lunes, 9 de noviembre de 2015

San Martín de Porres: Delincuentes entraron a fiesta para asaltar y asesinaron a un hombre

Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia cuando 6 delincuentes armados irrumpieran el último domingo en un local del distrito de San Martin de Porres donde se llevaba a cabo la celebración para   asaltar a los invitados y asesinar a uno de los asistentes, que intentó impedir el atraco.

Aprovechando la oscuridad y lo solitario del lugar, los hampones ingresaron al salón de recepciones, ubicado en un segundo piso. Dispararon al aire para amedrentar a las personas y cometer su fechoría con facilidad.

Sin embargo, no contaron con que Pedro Salazar Raimundo intentaría frustrar el asalto lanzando botellas a los delincuentes. Esto enfureció a uno de los hampones, quien no dudó en dispararle a quemarropa directo al corazón.

La víctima, quien mantenía a su familia vendiendo desayunos, dejados hijos en la orfandad. Una persona más, que aún no ha sido identificada, resultó herida durante el tiroteo que realizaron los delincuentes.

Sus familiares esperan que las cámaras de seguridad del gimnasio ubicado junto al local donde fue asesinado Pedro Salazar Raimundo puedan ayudar a identificar a los autores del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario