domingo, 8 de noviembre de 2015

Municipalidad de Lima subastará 266 terrenos para vivienda y comercio en Carabayllo

El próximo domingo 15 de noviembre, el Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad Metropolitana de Lima llevará a cabo la subasta pública de 273 lotes de vivienda en el Parque de la Exposición.

La venta de estos lotes, destinados al uso de viviendas y comercios, está reglamentada por la Ley Orgánica de Municipalidades y el Reglamento Nacional de Edificaciones, que autorizan a dicho municipio a subastar los lotes obtenidos por aportes reglamentarios de las habilitaciones urbanas.

Los 273 lotes se encuentran ubicados en los distritos de Carabayllo (266); Chosica (4); El Agustino, Santiago de Surco y La Molina (uno cada uno). Sus áreas varían entre 92.22 y 1,093.86 metros cuadrados. 

Cabe destacar que ninguno de los lotes está destinado a la construcción de parques, debido a que la zonificación de los mismos establece su utilización para vivienda o comercio.

El monto que se espera obtener en la subasta pública, que estará a cargo de EMILIMA, asciende a 31 millones 477,500 nuevos soles. Lo recaudado será destinado al mantenimiento y conservación de los parque
s zonales y metropolitanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario