domingo, 8 de noviembre de 2015

Comas: Atraparon a falsos colectiveros tras asaltar a golpes a pasajero

Tres falsos colectiveros, que habían asaltado a golpes a un pasajero para robarle su celular, fueron capturados por efectivos de la comisaría de Túpac Amaru, en Comas.

Los sujetos, quienes integran la banda ‘Los osos del Metropolitano’, fueron atrapados en el cruce de las avenidas Belaunde y Túpac Amaru, cuando huían en el auto de placa D4V-533, luego de atracar a Víctor Nicolás Mimbela (32).

“Me golpearon la cabeza con la cacha de la pistola y me dejaron sangrando, todo para que les entregue mi teléfono”, dijo el agraviado, quien fue auxiliado por los custodios del orden.

Los intervenidos fueron identificados como David Genaro de la Cruz Chávez (27), ‘Baloo’; su primo Anthony Brayan de la Cruz Cervantes (22), ‘Lotso’; y Víctor Alejandro Ambrosio Parra (37), ‘Yogui’.

“Estos sujetos llamaban a los pasajeros que descendían de los alimentadores del Metropolitano para que suban a su vehículo. Luego, los asaltaban a golpes”, indicó el jefe de la Divter Norte 2, coronel PNP Felipe Eslava, quien dirigió el operativo.

Se supo que los malhechores, quienes se habían convertido en el terror de los pasajeros del Metropolitano, también merodeaban las estaciones Naranjal, Izaguirre, Pacífico y otras, donde robaban con la misma modalidad.

Dentro del auto, de color negro, la policía encontró una pistola, dos celulares robados, un casquete de taxi y stickers de las diversas rutas que realizaban para captar a sus víctimas.
TROME

No hay comentarios:

Publicar un comentario