domingo, 8 de noviembre de 2015

Clausuran locales en Boulevard de Los Olivos

Dos nuevos establecimientos nocturnos fueron intervenidos por la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano. Las discotecas Búho y Opus Vip ubicados en el Boulevard de Los Olivos continuaban atendiendo al público pese a haber sido notificados con anterioridad, por ello se procedió al cierre y tapiado.

Ambos locales funcionaban de forma ilegal en el primer y segundo piso del jirón Manuel Ascencio Segura 272, urbanización Villa Los Ángeles.  Las discotecas incumplían con las normas municipales que son indispensables para un mejor servicio, como licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

Cada establecimiento fue multado con un monto ascendente a los S/. 2 000.00 nuevos soles. Susell Paredes, gerenta de Fiscalización y Control Urbano, manifestó que estos locales representaban una bomba de tiempo debido a la falta de señalización y ponían en riesgo la vida de cientos de jóvenes.

Cabe señalar que la discoteca Búho infringió la primera clausura impuesta por la municipalidad de Los Olivos, por ende se procedió al tapiado con cemento y ladrillos.  Durante la intervención, también participaron  miembros de serenazgo que mantuvieron el orden y la tranquilidad en el desarrollo del operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario