domingo, 8 de noviembre de 2015

Carabayllo: cae con 250 ketes de PBC que vendía en cementerio

Tenían su negocio en el lugar menos esperado. La madrugada de ayer, unos dieciséis presuntos microcomercializadores de droga no tuvieron mejor idea que colocar su negocio en el cementerio "San Lázaro", ubicado en la urbanización El Progreso, en el distrito de Carabayllo. Allí, gracias a un megaoperativo realizado por la Policía Nacional, se encontraron gran cantidad de envoltorios de pasta básica de cocaína en poder de los detenidos.

Según los agentes del orden, uno de los detenidos, Walter Félix Zegarra Prado, fue presentado en la Dirincri por contar con antecedentes por robo y tráfico ilícito de drogas, además integraría una banda de microcomercializadores de droga en Lima Norte.

Aunque todas las evidencias lo incriminaban, él aseguró en todo momento que “le habían sembrado droga” y que era inocente.

De igual forma, los agentes informaron que encontraron varias armas de fuego durante el mencionado operativo. Se sabe que algunos de los envoltorios de droga se encontraban escondidos en los nichos del cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario