lunes, 23 de noviembre de 2015

Comas: tras balacera caen tres presuntos asesinos de policía


La policía logró capturar a tres delincuentes que son sindicados como los asesinos de un policía de 22 años que fue baleado en Comas esta semana, cuando trató de impedir que le quiten su motocicleta. Los hampones fueron detenidos a balazos a plena luz del día.


Según informó Canal N, la intervención se produjo en la primera cuadra del Jr. Los Cipreses, en la urbanización Repartición de Comas. Tres hombres que trataron de huir en un Nissan Sentra de placa ACW-092 usaron sus armas de fuego para tratar de alejar a la policía.


Pese a sus esfuerzos, Johan Colqui Rodríguez (28), Pedro Valdiviezo Campos (22) y Alex Arca Vizcarra (27) fueron detenidos. En su poder se encontró droga y armas de fuego y su captura se produjo luego de una labor de seguimiento en búsqueda de los asesinos del suboficial David Junio Cervantes Vega (22).

El policía fue acribillado el martes 17 de noviembre en el cruce de las avenidas Carabayllo y Guillermo de la Fuente, en Comas, cuando trató de usar su arma de reglamento para evitar que los 'raqueteros' le quiten su motocicleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario