lunes, 16 de noviembre de 2015

Gobernadora Regional de Lima acusa al alcalde de Comas de no haberle entregado el informe de los 270 mil soles para seguridad ciudadana



Por: Luis Verástegui

Grave denuncia...!!

La Gobernadora Regional de Lima, Marina Delgado Andrade acusó al alcalde del distrito de Comas Miguel Saldaña  Reategui  de no haberle entregado el informe de los 270 mil soles  que el gobierno invirtió para seguridad ciudadana para el distrito comeño.

“Yo he sido gobernadora de Comas y el gobierno central  el año pasado por haber cumplido las metas entrego 270 mil soles al distrito de Comas para invertir en seguridad ciudadana y que es lo que paso ? ese dinero nunca apareció, nunca se supo”.

En la entrega de cargo cuando yo le pregunto al señor alcalde actual  en la primera reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) que nos informe en que se ha invertido los 270 mil soles, me respondió lo siguiente.

 “Nunca me entregaron el cargo, fue la respuesta de alcalde actual refiriéndose a Miguel Saldaña Reategui , entonces son malas experiencias el gobierno cumple pero en donde esta ese dinero se esta empleando para que se tiene que se emplear, enfatizo  Marina Delgado Andrade ex gobernadora comeña y hoy gobernadora regional de Lima el pasado 06 de noviembre en el 1er. Encuentro de Juntas Vecinales Trabajando por la Seguridad Ciudadana en Lima Norte”, organizado por la ONAGI en el distrito de San Martín de Porres

Cabe recordar  que Comas, es el segundo distrito más peligroso de la capital según el Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público difundido hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario