viernes, 25 de septiembre de 2015

Tarjeta universitaria del metropolitano tendrá extensión hasta el 2016

Las tarjetas para universitarias del Metropolitano continuarán vigentes hasta el 30 de abril de 2016 ya que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) prorrogó hasta dicha fecha la vigencia del actual carné universitario.

Así lo informó la Municipalidad de Lima, la cual resaltó que los universitarios podrán seguir pagando la tarifa preferencial de S/1.25 en las rutas troncales y S/0.25 en los servicios alimentadores.

Protransporte precisó que la renovación de dicha tarjeta deberá realizarse de acuerdo con la fecha de caducidad del carné universitario emitido por la Sunedu.

Para ello, los estudiantes tendrán que acercarse a los Centros de Atención al Usuario (CAU) de la Estación Central y terminales Naranjal y Matellini para ampliar la vigencia de la tarjeta universitaria del Metropolitano, debido a que la fecha de caducidad está registrada en el chip de cada tarjeta.


Este breve trámite gratuito deberá realizarse de lunes a domingo de 6 a.m. a 10 p.m. con la presentación del DNI, la tarjeta preferencial y el carnet universitario cuya fecha de vigencia sea el 30 de setiembre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario