lunes, 7 de septiembre de 2015

Los Olivos: deportista que fue masacrado por delincuentes y se defendió podría ir a la cárcel

Discutía con su enamorada en un parque, hasta que seis sujetos lo masacraron por el trato hacia la joven. El deportista Jonathan Lecarnaqué Díaz, campeón nacional de triatlón, fue brutalmente agredido el pasado 30 de agosto en el distrito de Los Olivos.

Según su enamorada, por el trato hacia ella, los delincuentes se acercaron y lo golpearon sin piedad, y uno de los agresores aprovechó que estaba inconsciente para robarle. Luego de unos minutos, el ladrón entró a un restaurante, Jonathan lo siguió, pero el sujeto, lejos de devolverle sus pertenencias lo amenazó con un cuchillo. Según detalló su enamorada, el deportista golpeó con una silla al delincuente con el objetivo de que soltará el arma blanca.

Por esta acción Jonathan fue denunciado por uno de los delincuentes. Ahora la justicia ha ordenado una detención preventiva de 7 meses contra él, por el delito de tentativa de homicidio. Tras ello, Jonathan fue tratado en todo momento como un delincuente, y la justicia dictaminó prisión preventiva de siete meses contra él.

De acuerdo a América Noticias, el mismo día y antes del ataque, el deportista tomó decenas de pastillas y pasaba por un cuadro depresivo. Pero la policía no lo dejó defenderse. Su familia quiso denunciar el hecho en la comisaría de Pro y no los dejaron.


Ante esta situación, demandaron al comisario de Pro, el fiscal y la juez e inmediatamente aparecieron cinco policías queriendo llevarseal joven del hospital a un penal

No hay comentarios:

Publicar un comentario