lunes, 28 de septiembre de 2015

San Martín de Porres: Delincuentes acuchillaron a perra guardián que intentaba evitar robo

Delincuentes acuchillaron la mañana de este lunes a una perra guardián llamada ‘Vaquita’ para robar una vivienda, ubicada en la cuadra 6 de la calle Los Jazmines, en San Martin de Porres.

Durante un enlace en vivo con RPP, en el que se comentaba sobre la inseguridad ciudadana, decenas de personas denunciaron que delincuentes habían acuchillado en la cabeza a la mascota de la vecindad. Los ciudadanos lograron auxiliarla y rápidamente la trasladaron a una veterinaria.

Los vecinos de la zona contaron que ‘Vaquita’ cuida de ellos y los alerta de la presencia de los delincuentes mediante sus ladridos. En represalia, los malhechores golpean y maltratan a los animales hasta la muerte.

‘Vaquita’, de cuatro años, recibió 30 puntos en la cabeza, oreja y cuello tras ser atacada por los malhechores. Ahora, una de las jóvenes solicitó ayuda para la recuperación de la perra que debe pasar por un tratamiento con pastillas.

Vecinos hicieron un llamado a las autoridades de San Martín de Porres, pues el último fin de semana asaltaron seis casas de la avenida Los Jazmines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario