lunes, 7 de septiembre de 2015

Carabayllo: asesinan a vigilante por resistirse a robo

Un hombre fue asesinado de dos disparos en la frente, luego de que se opusiera al robo de sus pertenencias, en Carabayllo. Víctima se disponía regresar a su vivienda luego de trabajar como vigilante en una empresa.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer, a la altura del km 23 de la avenida Túpac Amaru, donde Roberto Elías Sánchez Jorge (37) transitaba camino a su hogar. Momentos antes había salido de su trabajo, en la empresa Progresur, donde laboraba ya hacía dos años como vigilante nocturno.

Según testigos, dos delincuentes armados lo rodearon y trataron de arrebatarle su mochila, en cuyo interior se desconoce qué había. Sin embargo, el vigilante opuso resistencia, lo que desató la furia de sus victimarios.
Enfurecidos, los hampones le dispararon dos veces en la frente y luego huyeron con el botín. Mientras, Roberto Elías murió a los pocos minutos, ante la incredulidad de los vecinos de la zona, que se encontraban alarmados por el suceso.

Algunos testigos señalaron que la víctima tenía en su poder un arma de fuego, la misma que habría sido arrebatada por los delincuentes. Sin embargo, horas después, el comisario de Carabayllo desmintió el hecho.


Roberto Elías Sánchez Jorge deja a dos hijos en la orfandad, ambos menores de edad, de 13 y 15 años, respectivamente. La Dirincri de Carabayllo investiga el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario