domingo, 27 de septiembre de 2015

Independencia: Detienen a falso policía que trabajaba como seguridad en discoteca

Valiéndose de un uniforme falso, un hombre se hacía pasar por policía para trabajar como personal de seguridad en una conocida discoteca en Independencia. Su detención se produjo esta madrugada en el marco de un megaoperativo realizado en el referido distrito. 

El sujeto identificado como Jorge Antonio Jiménez Aguilar, de 39 años, que por 60 soles obtuvo el traje en un local de la avenida Francisco Pizarro, en el Rímac, será investigado por el delito de usurpación de funciones. El falso agente aseguró en su defensa que solo usaba la indumentaria para trabajar de seguridad en la discoteca y los dueños sabían que él no era policía. 

La intervención se produjo durante un megaoperativo policial, en el que también fueron desactivadas dos bandas delictivas denominadas "Chimeros del Cono Norte" y "Malditos de Cerro de Pasco". En la diligencia también fueron detenidas seis personas requisitoriadas, incautadas autopartes robadas, dos granadas de guerra, 787 ketes de PBC. 10 bolsitas y 13 pacos de marihuana.

Además se produjo la intervención de 2319 personas y de 1814 vehículos, fueron clausuradas cinco discotecas y detenidas 12 mujeres que ejercían el meretricio en prostíbulos clandestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario