miércoles, 9 de octubre de 2013

Puente Piedra: Un nuevo caso de Bullying-Alumnos golpean a compañera en baño de su colegio


Un  nuevo caso de bullyin afectó a una adolescente de un colegio de Puente Piedra. La estudiante de 14 años fue agredida por sus propias compañeras de clase, terminando con hematomas en varias partes de su cuerpo producto de la golpiza que le propinaron dentro del centro educativo.

Un grupo de 10 muchachos (entre hombres y mujeres)cercarón a  la menor de edad al interior de uno de los servicios higiénicos de la Institución Educativa 3071 García Cerrón, en el distrito de Puente Piedra,  siendo una de ellas un amiga cercana.

Las alumnas son del tercer grado de secundaria, con quienes días antes la menor atacada  tuvo un altercado con una de ellas. El hecho se registró casi a la hora de salida, en momentos que su madre se encontraba conversando con la auxiliar, 3 de las menores implicadas en la agresión ya han sido identificadas

Al escuchar los gritos acudió a ayudarla y la encontró siendo golpeada por las alumnas.El caso está siendo investigado por la Comisaria de Puente Piedra. La familia de la víctima espera que la UGEL sancione a las responsables.

La adolescente teme volver al colegio y cree que sus hermanos también pueden ser agredidos. La madre de la menor indicó que estás alumnas ya han agredido a otra niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario