martes, 29 de octubre de 2013

Independencia: Menor de edad fue violada durante su clase de Educación Física


Una adolescente de 14 años fue atacada sexualmente por un sujeto de 21 años,identificado como Martín Apasa Huamaní, cuando se encontraba realizando unacaminata en compañía de sus compañeros de colegio por órdenes del profesor de Educación Física.

La estudiante que cursa el segundo año de secundaria del colegio Mariano Melgar Millenium, se retrasó debido a que sufre de asma y no podía seguir el paso de los demás alumnos, es en ese momento que el violador aprovechó para llevarla en contra de su voluntad debajo de un tanque de agua y cometer el terrible acto.

Fue un grupo de vecinos quienes se percataron de lo ocurrido, por lo que uno de ellos logró tirarle una piedra en el rostro. Lastimosamente llegaron muy tarde, el acto ya se había consumado y el agresor logró huir, según testigos la madre del sujeto lo ayudó a escapar.


En cuanto a las autoridades del colegio de la menor aún no se han pronunciado,el director del plantel, Emiliano Sulca Quispe, tampoco ha brindado declaraciones. Por otro lado, Apasa Huamaní aún se encuentra en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario