miércoles, 20 de marzo de 2013

San Martin de Porres: Declaran en alerta a río Chillón por aumento de caudal


Municipalidad de San Martín de Porres declara en alerta al río Chillón, cuyo caudal aumentó 35 metros cúbicos por segundo.
 Los pobladores de la zona de San Diego y el Alcalde de San Martín de Porres, Fredy Ternero, están tomando las precauciones del  caso, debido al  aumento considerable del caudal  del río Chillón.

“En la zona de San Diego tenemos un aproximado de 30 mil viviendas, cuyas familias muestran su preocupación ante el incremento del caudal”, dijo Frady Ternero.

Asimismo, el alcalde de San Martín de Porres recordó que hace unos días concluyó la construcción de muros de contención de más de dos kilómetros, los mismos que ahorasirven para abarcar al río y dan tranquilidad a los vecinos del mencionado distrito. Sin embargo, Ternero también formuló un llamado al Gobierno Regional de Lima para  que realice la limpieza de los cimientos de los pilares del Puente Nueva Esperanza.

Cabe señalar que el Puente Nueva Esperanza es el  único medio de comunicación entre los distritos de  Puente Piedra y San Martín de Porres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario