lunes, 4 de marzo de 2013

Implicado en caso de notaría: “Temo que la policía me mate en un falso operativo”


No se calla nada y sigue lanzando sus dardos contra la policía. Germain Geancarlo Valdivia Ríos, "Mellizo de Collique", sindicado como el presunto cabecilla de la banda que perpetró el robo de 280 mil soles y asesinó al empresario Félix Gonzales en la notaría Paino, se defiende de las acusaciones desde la clandestinidad.

En entrevista con el diario La República Valdivia Ríos mostró su preocupación por el accionar de la policía contra él y sus familiares, quienes –según precisa– ya están siendo perturbados por la autoridad.

"Temo que la policía me mate en un falso operativo. Mis niñas ya están grandes y saben lo que pasa, me duele que todos los días vean a su padre en portadas de periódicos y canales de televisión", explicó.


Según su abogado Arturo Farge Matamoros, Germain Valdivia se pondrá a derecho en el transcurso de la semana, ante el temor de las acciones que puedan tomar los agentes del orden.

Mientras el "Mellizo de Collique" actualmente está prófugo, la policía no cesa en buscarlo a él y a su supuesto cómplice Glen Braczo Parra Salcedo, quien habría ayudado a los asaltantes a huir de la notaría, en Surquillo.
Como se recuerda, Parra Salcedo cuenta con antecedentes policiales por robo agravado. Además, estuvo recluido en el penal de Aucallama, en Huaral, hasta el 20 de marzo del 2012. Desde esa fecha su paradero es desconocido.

Fuente:Diario la Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario