miércoles, 13 de marzo de 2013

Les declaran la guerra a fiestas 'semáforos' de menores en Independencia


Era un verdadero centro de  la perdición. Agentes de fiscalización cerraron el día de hoy a las 7 de la mañana el club campestre Las Terrazas, donde se venían organizando las ilegales fiestas 'Semáforos' de menores. La intervención se realizó en el inmueble ubicado en el jirón Huaytapampa 563, en la Urb. Payet, en Independencia.

Como se sabe, el pasado sábado 9 de marzo se detuvo en el lugar a más de 100 menores de edad, quienes podían acceder fácilmente al consumo de alcohol, drogas y a conductas sexuales de riesgo.

Cerca de 30 agentes de fiscalización del distrito en mención se hicieron presentes para la clausura definitiva del inmueble, de propiedad de Iris Salazar Guevara.

"Estamos ubicando estos tipos de locales que lo único que causan es perjudicar a nuestros menores (...) El año pasado este local también fue cerrado por cometer acciones similares", dijo Abelardo Pérez Achata, jefe de fiscalización del municipio de Independencia.

En este tipo de fiesta, a los menores que ingresan se les coloca un brazalete que puede ser de color verde (disponible), amarillo (dudas) o rojo (en una relación). El significado no verbal es similar al de los semáforos que regulan el tránsito en las calles de la capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario