miércoles, 20 de marzo de 2013

Los Olivos: 32 obreros de construcción civil fueron detenidos con armas



En un operativo, la policía intervino a 32 presuntos obreros de construcción civil, varios de ellos con armas cuando se reunían en el óvalo de Naranjal, en el distrito de Los Olivos.

Los agentes de la Divincri Centro tenían información de que un grupo de sujetos se reuniría en el mencionado lugar para luego dirigirse a una obra de construcción civil y exigir a los ingenieros puestos de trabajo.

Por ello, al mediodía de ayer, los efectivos se acercaron a la zona e intervinieron dos vehículos y a los sospechosos, encontrando a siete de ellos armados. Con la finalidad de constatar si tenían orden de captura, los sujetos fueron trasladados a esa dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

Agentes a cargo de las pesquisas no descartaron que uno de los intervenidos esté involucrado en el asesinato del dirigente de construcción civil Jaime Páucar Vergara (43), quien fue víctimado el pasado martes por dos sicarios de nueve balazos a pocos metros de su centro de labores en el Hiper Mercado Tottus, ubicado en el cruce de las avenidas Canta Callao con Ovalo Central, en el distrito de Los Olivos.

Los agentes sostuvieron que durante el día irán descartando si los intervenidos están o no pedidos por la justicia o si tienen licencia para portar armas de fuego. Los sospechosos, quienes estaban fuertemente resguardados por la PNP antes de ingresar a la sede policial, aseguraron ser obreros de construcción civil y no asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario