lunes, 11 de marzo de 2013

Los Olivos: dos accidentes de transito acasionarón choferes em estado de ebriedad

El alcohol ocasionó esta madrugada dos accidentes de tránsito en el mismo cruce de la avenida Los Alisos y la Panamericana Norte, en Los Olivos, los cuales dejaron como saldo dos personas heridas.
El primer accidente fue entre una camioneta y un vehículo particular plomo. El primero, conducido por Rey Ichipas Antay, se pasó la luz roja de Los Alisos e impactó un lado del otro carro, en el cual viajaba Jackeline Paz.
El vehículo particular dio varias vueltas de campana, dejando a su conductora con heridas de consideración. Paz fue trasladada de emergencia a la clínica Jesús del Norte, mientras que Ichipas y sus acompañantes, en evidente estado de ebriedad, fueron llevados a la comisaría.
El segundo choque ocurrió momentos después, cuando un carro particular fue aplastado por un camión que transportaba pollos al mercado de Los Alisos.
El chofer del camión aseguró que el otro vehículo iba a excesiva velocidad y que su conductor estaba mareado por el alcohol, por lo que el otro involucrado en el incidente, que fue llevado a la misma clínica, será investigado por la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario