lunes, 11 de marzo de 2013

Desde hoy presta servicio nuevo Expreso 5 de El Metropolitano

Desde hoy empieza a operar el nuevo servicio Expreso 5 de El Metropolitano, que incorporará 25 buses articulados y espera ampliar la cobertura de este medio masivo de transporte urbano en 20,000 usuarios.
Este nuevo servicio circulará de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y la frecuencia de los buses será de cuatro minutos.
El Expreso 5 unirá la ruta Naranjal (Lima Norte) y Plaza Las Flores (Lima Sur). Recorrerá las estaciones Naranjal, Independencia, Tomás Valle, Honorio Delgado, UNI, Caquetá, España, Central, Canadá, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos, Ricardo Palma y Plaza Las Flores.
Como en los demás servicios, la tarifa en este caso será la misma, es decir, un costo integrado de S/. 2.00, que permite viajar en un bus de la ruta troncal y también en cualquiera de las unidades alimentadoras del norte y sur de la capital.
Este sistema se suma al servicio expreso que ofrece El Metropolitano actualmente: Expreso 1, Expreso 2, Expreso 3, Expreso 4 y el Super Expreso, los cuales continuarán en su horario habitual para trasladar a los usuarios que emplean este sistema de transporte masivo de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario