martes, 4 de junio de 2013

San Martín de Porres y Callao no tendrán servicio fr agua potable este jueves

Este jueves 6 de junio se suspenderá el servicio de agua potable, desde las 9 de la mañana hasta la medianoche, en diferentes puntos del distrito de San Martín de Porres y del Callao, informó hoy Sedapal.

Este corte temporal se debe a trabajos de mantenimiento que la empresa realizará en un reservorio de 5 mil metros cúbicos de capacidad. Los trabajos corresponden al programa de mantenimiento de la infraestructura sanitaria.
En este caso, se procederá a la limpieza y desinfección del reservorio apoyado R-1, que está ubicado en el Cerro Oquendo, en San Martín de Porres.

La suspensión del servicio afectará al perímetro comprendido entre las avenidas Carlos Izaguirre, Néstor Gambeta, Río Chillón, Borde Cerro Oquendo, San Nicolás, Naranjal, Paramonga, Los Alisos y Canta Callao.


Por ello, Sedapal invocó a la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte del servicio y recordó que, para cualquier consulta, las personas pueden comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario