jueves, 27 de junio de 2013

Nuevo novio de 'Gringasha' es otro peligroso delincuente

Yasmi Marquina dejó atrás su relación con el joven sicario apodado ‘Gringasho’ y ahora  tendría un nuevo amor. 


El sujeto identificado como Francisco Hurtado es conocido en el mundo hampa como el ‘Gordo Pancho’ y según la Policía pertenece a la banda los Perros de Collique. El sujeto fue capturado,  junto a otros tres delincuentes en un hostal de Trujillo hasta donde habría llegado en busca de ‘Gringasha’.

Entre las cosas que les incautaron a los ‘Perros de Collique’  se encontró el celular de Yasmi, en el que  habrían fotos íntimas de la joven y recibos que certifican que recibió dinero de Francisco Hurtado. 

Además,  el dueño del hostal donde estuvieron hospedados presentó un documento escrito con puño y letra de Yasmi donde afirma que ella se llevó las pertenencias de los sujetos antes de que llegara la policía a registrar el lugar. 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que ‘Gringasha’ se deja ver  con otro delincuente, a inicios de año  ella misma colgó unas fotografías en su cuenta Facebook con un joven que sería  el cabecilla de la banda los ‘injertos de Boca Negra’. Ahora la Policía sigue los pasos de la jovencita, que una vez más desapareció sin dejar rastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario