domingo, 2 de junio de 2013

San Martin de Pores: Avenida Perú luce renovada luego de 30 años


La avenida Perú en San Martín de Porres luce ahora totalmente renovada. Suberma central y sus pistas que durante años lucieron abandonadas hoy tienen un nuevo rostro.

Áreas verdes, piletas, faroles, bancas y anfiteatros se pueden apreciar en las 30 cuadras de esta avenida principal del populoso distrito del norte de la capital.

El municipio de San Martín de Porres ha invertido aproximadamente 7 millones de soles para el arreglo de las pistas y señalización, así como también en la construcción de piletas con juegos ornamentales de  agua, anfiteatros, entre otras cosas en la “Nueva Alameda Perú”.

Esta transitada vía cuenta con cuatro carriles de ida y cuatro carriles de vuelta y una berma central  de 20 metros de ancho. La remodelación está en un 95% y los próximos días será la reinauguración.

La tradicional avenida estuvo abandonada por más de 30 años, su berma central se había convertido en un basural y refugio de fumones, además las pistas estaban agrietadas y no contaban con señalización, ahora los vecinos de este distrito podrán caminar por esta vía y los negocios cercanos se revalorizaran.

Fredy Ternero, alcalde de San Martín de Porres, comentó que se ha recuperado este espacio para los vecinos y que espera se convierta en un lugar que atraiga visitantes ya que se colocado un letrero de cemento de más de dos metros de alto con la palabra Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario