jueves, 27 de junio de 2013

Ancon: Delincuente ‘Timaná’ fue trasladado al penal de Piedras Gordas

Desde la recaptura, Timaná permaneció en el Poder Judicial donde fue interrogado por los delitos de fuga corrupción de funcionarios, secuestro y robo.

Carlos Timaná Copara, el único delincuente recapturado de los cinco que fugaron el pasado 12 de junio de la sede judicial ubicada en el sótano del penal de Lurigancho, fuetrasladado hoy de la carceleta del Poder Judicial al penal Piedras Gordas de Ancón.

Cubierto con una colcha, pero mostrando el rostro, Carlos Timaná Copara abandonó el lugar sin decir palabra alguna antes los periodistas que lo interrogaban durante su salida.

Timaná estuvo custodiado por policías, y fue llevado en una ambulancia hasta Piedras Gordas.

La permanencia de Timaná en el Poder Judicial se debió a que fue interrogado por los delitos de fuga corrupción de funcionarios, secuestro y robo.

Como se recuerda, Timaná Copara fue detenido en Comas tras la operación policial del 18 de junio, en la que murieron el asesino confeso del fotógrafo Luis Choy, Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto Rico’, y Edgar Eduardo Lucano Rojas, ‘Lucano’, quien lo contactó para ejecutar el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario