domingo, 2 de junio de 2013

Carabayllo: Claudio Rodriguez Mansilla festejó su cumpleaños con Lideres Vecinales de su distrito








Recepciones “STRATUS “, uno de los más grandes salones del distrito de Carabayllo, fue el escenario para el recibimiento del Dr. Claudio Rodriguez por el dia de su onomástico .

Siempre al lado de personas que le tienen un gran aprecio en su que hacer servicio a la comunidad.
El Dr. Claudio Rodriguez compartió y celebro su cumpleaños con lideres vecinales de  organizaciones e instituciones de vaso de leche y comedores asi como también lideres juveniles, en la que llegaron a dicho local el pasado 01 de Junio .

Bajo el lema ” CON CLAUDIO, TODOS GANAMOS “ oficializó su candidatura rumbo a elecciones 2014 del distrito de Carabayllo, palabras en los que los asistentes se sintierón muy alegres y contentos recalcando que en  el Dr. Claudio  conocierón la humildad y el amor al prójimo  hacia el servicio a la comunidad.

Entre los asistentes estuvieron el Alcalde de Independencia Evans Sifuentes y su gerente general Raul Cajavilca, Demetrio Maldonado regidor de Carabayllo, Ing. Julio Vargas asesor del congresista Angel Neyra , Zenobio Tevez secretario general de  Central Unitaria de Trabajadores Informales de carabayllo, asi como representantes de los vasos de leche Santa Isabel (Lucyana).

El evento contó con la presencia de un alrededor de 400 personas quienes disfrutarón del Duo Ayacucho , asi como  números artísticos .

Desde esta nota periodística deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS al Dr. Claudio .

ESCRITO POR:
LUIS VERASTEGUI GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario