jueves, 25 de noviembre de 2010

JEE-LN entregará credenciales a alcaldes y regidores de Lima Norte




.
El Jurado Electoral Especial de Lima Norte (JEE-LN) comenzará a entregar credenciales a los alcaldes y regidores de los 8 distritos de Lima Norte, a partir del día lunes de la próxima semana.La entrega de las credenciales para los alcaldes y regidores electos de los distritos de Carabayllo, Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres, Comas, Puente Piedra, Ancón y Santa Rosa, se realizará en ceremonia pública presidida por el Dr. Saúl Beltrán Reyes en las instalaciones del JEE-LN.
Las primeras autoridades municipales electas en recibir sus credenciales serán de los distritos de Puente Piedra, Ancón y Santa Rosa, luego seguirán los distritos de Carabayllo y Comas para finalizar con las de Independencia, Los Olivos y San Martín de Porres.Esta semana el JEE-LN terminó de proclamar a todas las autoridades electas de Lima Norte.
Como llegar a esta sede que muchos sufren en llegar a ella:
El local del JNE-LN está ubicado en el distrito de Los Olivos, Calle Santos Atahualpa 820. No está exactamente a la espalda de SERPOST, es una calle discontinua que puede generar confusiones, además la mayoría de las calles aledañas se encuentran enrejadas.La mejor ruta es:Av. Universitaria o Panamericana – Tomas Valle o Angélica Gamarra – Calle Beta – Calle Antonio Cabo – una cuadra a la izquierda, luego a la derecha, a media cuadra está el local del JEE-LN
alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario