miércoles, 24 de noviembre de 2010

DIRECTOR DE LA UGEL 04 INAUGURÓ I FESTIVAL DEL LIBRO 2010 EN PUENTE PIEDRA


Los días 19 y 20 de noviembre, en la Plaza de Armas del distrito de Puente Piedra - Lima Norte, se desarrollo el evento que congregó miles de personas de todas las edades y con la presencia de las distinguidas personalidades como el secretario ejecutivo de PROMOLIBRO, Dr. Ernesto Yépez del Castillo, el alcalde electo de Puente Piedra, Ing. Esteban Monzón Fernández, representantes de diversas empresas editoras como Editorial San Marcos, Editora Septiembre, Ínsula Editores, Altazor, Editorial Hilder, Ediciones Brasa, Innovación Cultural, entre otras.

El encargado de dar la bienvenida a los presentes fue el secretario ejecutivo de PROMOLIBRO, Dr. Ernesto Yépez del Castillo quien calificó este evento como la gran Fiesta de la Lectura. En ese contexto felicitó al director de la UGEL 04, Lic. Isrrael Nomberto Ulfe por esta brillante iniciativa. “Quiero expresar mi reconocimiento a los organizadores de este evento que es una muestra clara de que existe el firme propósito de contribuir de la mejor manera al proceso de mejorar la calidad educativa en esta parte de Lima. Felicito al director de la UGEL, 04 y a sus colaboradores por este gran acierto que es aplaudido por toda la comunidad educativa. Es una concertación de voluntades a favor de la educación de nuestros educandos”, puntualizó.

Por su parte, el alcalde electo de Puente Piedra, Ing. Esteban Monzón Fernández resaltó la Gestión que viene realizando el director de la UGEL 04, Lic. Isrrael Nomberto Ulfe a quien comprometió a seguir trabajando juntos por el bienestar de la comunidad educativa de ese populoso distrito capitalino. “Señor director de la UGEL 04, Lic. Isrrael Nomberto quiero comprometerlo a Ud., a unirse a nuestro equipo de trabajo a partir del 2 de enero en que asumimos la administración municipal para, juntos, transformar toda la estructura educativa en este pujante distrito”. De esta manera mas de una treintena de Instituciones Educativas de Inicial, Primaria y Secundaria de los distritos de Comas, Carabayllo y Puente Piedra donde se viene aplicando, con inusitado éxito, el Programa de Fomento a la Lectura a través de PROMOLIBRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario