viernes, 26 de noviembre de 2010

EVANS SIFUENTES, ALCALDE ELECTO DE INDEPENDENCIO ANUNCIO LA CONSTRUCCION DE UN HOSPITAL



El alcalde electo de Independencia, Evans Sifuentes anunció que el futuro Hospital de su distrito será construido con recursos provenientes de la Cooperación Internacional gracias a las gestiones que realizó ante la Agencia Coreana KOICA. Este moderno nosocomio beneficiará a casi un millón de pobladores de esta localidad y otras jurisdicciones de Lima Norte.

Moderno Hospital
El futuro Hospital que tanto anhela el pueblo de Independencia, será una realidad gracias a la Agencia de Cooperación Internacional KOICA, de la República de Corea. El Director Ejecutivo de esta organización con sede en el Perú, Jang Bong Soon y su Equipo Técnico integrado por el Dr. Yoo Youk Jin, la Arq. . Kim Mi Hee y la Coordinadora Regional Srta. Seomy Martha Kang, reafirmaron el compromiso de su gobierno de construir un moderno Hospital en esta localidad.


Casi un millón de beneficiarios
Los agentes cooperantes señalaron que este nosocomio beneficiará a un promedio de 900,000 habitantes, porque el referido proyecto a ejecutarse en la zona de Tahuantinsuyo, no solo incluye a Independencia, sino también a San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Puente Piedra, Carabayllo, que son distritos populosos de Lima Norte .


Decisiva participación del alcalde electo Evans Sifuentes
Es importante mencionar, la decisiva participación y coordinación del Alcalde Electo de Independencia Sr. Evans Sifuentes, del Dr. Leoncio Barranzuela de la RED Tupac Amaru, del Dr. Carlos Toscano de la Micro RED Independencia, quienes están en permanente contacto con la población, para que este importante proyecto sea una realidad.


Mejor calidad de vida para población
Evans Sifuentes, Alcalde electo de Independencia, manifestó que desde el primer día de su gestión municipal, estará en diálogo permanente con las Agencias de Cooperación Internacional, con el único objetivo de transformar a su distrito en un lugar con atención médica permanente y por ende mejorar la calidad de vida de la población.


Importante labor de Agencia Koica
De otro lado, resaltó la gran labor que viene desarrollando la Agencia Koica en nuestro país, reiterando el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta, y el agradecimiento expreso a las autoridades del gobierno de Corea por su permanente preocupación y apoyo en beneficio de los sectores más necesitados del país.

3 comentarios:

  1. me parece una buena decision de señor alcalde electo democraticamente por el pueblo de independencia,de contruir un moderno hospital que lima norte nesecita por su amplio crecimiento poblacional y las mejoras en salud mi sincero deseo a esta nueva administracion municipal 2011 - 2014 que hara de independencia un distrito diferente con imagen de confianza,mis felicitaciones. oscarcononorte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. independencia no esta para pruebas de los partidos politicos,evans sifuentes demostro gran capacidad de desicion y de esfuerzo para ganar las elecciones ello debido al gran equipo de campaña que enfoco la nesecidad en los pueblos olvidados por otras autoridades,creemos en evans sifuentes porque demuestra parte de su sencibilidad humana con el projimo, porque la historia pasada no se puede repetir, miremos hacia adelante con optimismo y veremos el cambio que independencia nesecita junto con su alcalde electo Evans Sifuentes,independencia cree en ti,y evans confia en su pueblo, tu amigo oscarcononorte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. darle al vecino la oportunidad de pagar los impuestos prediales y arbitrios municipales,creando un mecanismo social en base a un estudio socio economico de la poblacion de independencia por sectores,asi sabremos como planificar el cobro por el sevicio dado al vecino en forma justa y real,que el contribuyente sienta que tiene un amigo como alcalde que esta para ayudar,y no para cometer errores,porque esto lleva al descontento al pueblo,4 cosas muy importantes hay en el exito de un buen alcalde, 1`tener un buen jefe de participacion vecinal eje principal de la comunicacion entre autoridad y pueblo,atender las prioridades de los dirigentes en base al desarrollo de sus sectores, 2`tener un buen gerente de desarrollo urbano,que enfoque y canalize los planos para los proyectos de enbargadura para el distrito,y sus sectores en la elaboracion de sus planos bajo la supervision profecional de los ingenieros a cargo de desarrollo urbano, 3`el gerente de fiscalizacion tiene que ser conciente que el ambulante o pequeño empesario crece de la mano con su autoridad elegida por el pueblo,por lo tanto no deben cometer abuso de autoridad porque estarian cuestionando la gestion municipal y las denuncias que vendrian contra el alcalde,orientarlos siempre es bueno, los funcionarios estan para servir al pueblo, y no para servirse de ellos,asi todos los comerciantes contribuiran al pago de sus tributos y al desarrollo del distrito, 4`seguridad ciudadana es el area un poco complicada por los mismo que tienen que brindar seguridad al distrito, y esto ha algunos no les gusta inclusive se les enfrentan tildando de matones,abusivos etc.pero es la labor y se tiene que cumplir por orden del alcalde que da directivas expresas a sus responsables porque no podemos tener el distrito abarrotados de delincuentes que les gusta las cosas faciles como el robo y el pandillaje,nuestro distrito esta en desarrollo economico y no podemos parar seguridad para todos es camino al exito. tu amigo oscarcononorte@hotmail.com

    ResponderEliminar