miércoles, 24 de noviembre de 2010

CARMEN VENTURA AMADRINA BASE FUJIMORISTA “ FUERZA 2011”










Ya pasaron las elecciones municipales , y yá el pueblo sabe quienes son sus autoridades ediles ….claro algunos contentos otros tristes…..pero asi es la política!!! En el populoso distrito de Comas el Dr. NIKOLAS KUSUNOKI fue el vencedor y se convirtió en alcalde para el periodo (2011 – 2014), esperamos y le deseamos una buena gestión desde este articulo de información.
Muchos candidatos que perdieron las elecciones municipales ya están como es de costumbre durmiendo en sus casas o quizás están en sus que haceres diarias de su vida como lo venían haciendo antes de participar a la contienda electoral y reaparecer otra vez cuando halla campaña política.!!!.
Pero el que hacer política es diferente para la exitosa y empresaria comeña CARMEN VENTURA HUERTAS ( quien no participó en esta campaña 2010 a elecciones municipales ).
Muy por el contrario VENTURA HUERTAS demuestra mucha diferencia en el que hacer político “ POR SUS VENAS CORRE SANGRE EN VOCACION DE SERVICIO “ y no aparece solo en campaña como los ya conocidos disque candidatos demostrando que nació para servir a su gente ¡! CARMEN VENTURA SIGUE IMPARABLE ¡!, prueba de ello es que sigue demostrando trabajo en su distrito que la vio nacer desde la pobreza hasta convertirse hoy en una exitosa empresaria , gracias a sus manos emprendedoras .
diferentes organizaciones, instituciones sociales, vecinales y culturales del distrito vienen apoyando y siguen trabajando de la mano con CARMEN VENTURA hacia un futuro político demostrando como siempre ( TRABAJO, HUMILDAD, AMOR, CORAJE Y VALENTIA) por los mas necesitados del Perú.
En una gran multitud el pasado sábado 13 de Noviembre fue madrina de la Inauguración de la BASE ZONAL No 03 SEÑOR DE LOS MILAGROS “FUERZA 2011 “ ubicado en la Av. Belaunde Este 1087 km 13 – Comas , dicho local partidario es en beneficio y apoyo a la candidata presidencial de la KEIKO FUJIMORI.

Abraham Pacheco ( coordinador central de Lima Norte de FUERZA 2011 ), Manuel Espiritu ( coordinador ejecutivo de Comas) , Ramón Caján Vera ( promotor ) de dicha base inagurada recientemente agradecieron de manera muy especial el apoyo de CARMEN VENTURA, deseándole mucha suerte en su que hacer político…….Claro ¡!!! esos elogios era a ritmo del baile del chino..!!!!


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario