martes, 2 de noviembre de 2010

EMPRESA PRIVADA CONSTRUYE SEDE POLICIAL EN SAN PEDRO DE CARABAYLLO









MODERNA FLOTA DE OMNIBUS A GAS ATENDERAN LA NECESIDAD DE TRANSPORTE DE MILES DE PERSONAS EN CARABAYLLO.






Lunes, 01 de Noviembre de 2010 12:19


Virtual Alcaldesa de Lima Susana Villarán inauguró gigantesco terminal en la zona mas alejada de Lomas de Carabayllo.


Una moderna flota de 30 ómnibus a gas natural vehicular serán puestas muy pronto a disposición de los pobladores de las Lomas de Carabayllo, en su extremo más neurálgico que abarca los Asentamientos más alejados de la Panamericana norte como son San Benito, Casuarinas y El Bosque; así como las modernas Urbanizaciones Centenario y Villa Club.


A la inauguración de este impresionante terminal de más de 4 Hectáreas se hizo presente la virtual Alcaldesa de Lima Sra. Susana Villarán quien resaltó el valor del empresariado transportista y lanzó un programa piloto para educar a los pasajeros en diferentes temas cuando aborden estos vehículos, a través de cámaras con material educativo que será entregado y preparado por la Municipalidad de Lima.


Ella participó, también, en la inauguración de la ampliación de seis kilómetros del recorrido de la Empresa San Felipe Express S.A. que tiene la ruta más extensa permitiendo que 54 asentamientos humanos de Carabayllo y el Zapallal puedan desplazarse en Unidades cómodas y a precios razonables en vez de hacerlo en Combis, Mototaxis y Vehiculos Station Wagon, según manifestó su Gerente general Reynaldo Sotomayor.


IMPRESIONANTE TERMINAL


La terminal de la Empresa San Felipe Express S.A. tiene 4 Hectáreas , dos de las cuales se han habilitado gracias a un impresionante movimiento de tierra de casi 80 mil metros cúbicos según informo el Ing. Arturo Tupia, Ing. Residente de la obra. Además el afirmado tiene un metro de espesor dado que la zona es fundamentalmente en la ladera de un cerro que domina todo el panorama de las nuevas construcciones y los asentamientos humanos referidos. Una gran inversión con visión de futuro para toda esta zona en la cual aún falta mucho por hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario