miércoles, 24 de noviembre de 2010

AGRUPACION DE INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES SOCIALES, VECINALES Y CULTURALES DE LA ZONAL No 8 DEL DISTRITO DE COMAS RECIBEN A “ CARMEN VENTURA “








¡!! No hay duda que el pueblo Comeño las lleva en sus corazones ¡!!
CARMEN VENTURA HUERTAS, exitosa empresaria y dirigenta vecinal de su distrito fue la invitada especial a la “REUNION DE COORDINACION Y ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD “ DEL A.A.H.H. 2 DE AGOSTO II ETAPA – COMAS, ubicada en los cruces de la Av. Condorcanqui y ampliación Av. San Felipe el pasado Domingo 14 de Noviembre en la cual una gran cantidad de organizaciones dejaron de lado su color político se hicieron presentes a dicha reunión y ser escuchados por sus dirigentes ahoara que comienza una nueva etapa de coordinación con la diversas instituciones del estado para una gran gestión transparente y de identificación directa con el pueblo de Comas, esperando asi trabajar juntos para realizar acciones de corrdinacion y plantear alternativas de solución a los problemas postergados y olvidados por los gobiernos locales que nunca hicieron nada.
“ CARMEN VENTURA se dirigió a los pobladores de dicho A.A.H.H. agradeciendo por la invitación y saludando a muchos dirigentes que los reencuentra de muchos años mencionando que quiere hacer algo por su distrito,por su país pero en unión y fuerza para poder sacar adelante a la juventud , los niños y toda la familia, dándoles gracias a DIOS por estar reunidos un domingo familiar en dicha reunión de trabajo para lograr unir nuestras manos y hacer una fuerza para sacar la pobreza de nuestro distrito “
Pidiendoles también que no desmayen y trabajar de la mano con su persona hacia un desarrollo del país que tanto lo necesita….claro!! juntos con la nueva autoridad que comienza el año entrante.
“ A dicha reunión NIKOLAS KUSUNOKI ( ALCALDE ELECTO DE COMAS ) no asistió por encontrarse de viaje , según sus cercanos disque a Pucallpa…..Pero a dicha reunión estubo GIOVANNI PORTALINO SEGUNDO ( REGIDOR ELECTO DE SIEMPRE UNIDOS, mencionando que el 2011 empezarán a trabajar.

FUENTE:

carmenventuraalcaldesa2010.blogspot.com

Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario