martes, 2 de noviembre de 2010

EMPRESA PRIVADA CONSTRUYE SEDE POLICIAL EN SAN PEDRO DE CARABAYLLO



EMPRESA PRIVADA CONSTRUYE SEDE POLICIAL EN SAN PEDRO DE CARABAYLLO





La nueva Comisaría en San Pedro de Carabayllo, se ejecuto gracias a la empresa CENTENARIO, e inaugurada el pasado 27 de Octubre en presencia del alcalde C.P.C. Rafael Álvarez Espinoza y el General de la Policía Nacional del Perú (PNP), José Guerrero Marchán, Jefe de la VII Región de Lima, quienes apadrinaron este nuevo recinto policial.


El Comandante Comisario de la nueva jefatura policial de San Pedro, Gerardo Flores Matute, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, en las cuales agradeció a las Empresas que invirtieron en la construcción de esta obra como: Menorca Inversiones S.A.C y Los Portales con un monto de 265 mil soles, demostrando así que las empresas privadas sí están comprometidas con el engrandecimiento de nuestro país. Sin embargo el más elogiado fue el alcalde Rafael Álvarez, puesto que cedió las instalaciones de el Local Comunal, ex Cine de Carabayllo, para que sea posible la construcción de la jefatura.


FUENTE.


CARABAYLLO.NET


Cabe mencionar que anteriormente en este ex Cine se estrenaban las películas de Charles Chaplin. Acto seguido El General de la VII Región de Lima, resaltó que estas cómodas instalaciones motivan a la policía a trabajar de manera óptima, a su vez es un ambiente confortable para la atención de la población. “En el lugar que sea, a la hora que sea, ahí debe estar el policía ante la demanda ciudadana”, agregó el general.


La inauguración contó con la presencia de autoridades del Ministerio Público, Sector Salud, Juntas Vecinales, Sector Educación (alumnos y profesores) y población del lugar.


La comisaría cuenta en el primer piso con amplias oficinas para atención a los ciudadanos, el segundo piso cuenta con cómodos dormitorios y en el tercer piso están las instalaciones del auditorio, la cocina y el comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario