De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho fatal se produjo cuando Centurión Jara cruzó intempestivamente el bypass de la avenida Alfonso Ugarte (donde no existe ningún cruce peatonal), y tras saltar uno de los muros esquivando los vehículos de la vía mixta, cruzó la vía exclusiva del Metropolitano por donde circulaba de norte a sur a 40 km/h el bus de placa A2N-741.
Producto del fatídico accidente la Policía de Tránsito restringió el pase de los vehículos del Metropolitano hacia la mencionada vía y los desvió hacia la Plaza Unión, por donde circula la ruta A.
Hasta el lugar llegaron peritos forenses del Ministerio Público para recoger el cadáver que quedó literalmente destrozado entre las llantas traseras del bus. Posteriormente fue trasladado a la Morgue de Lima. En tanto, el chofer del vehículo fue llevado a la comisaría de Monserrate para la prueba del dosaje etílico de ley, que posteriormente se supo resultó negativo.
El jefe de seguridad de Protransporte Marino Farías aseguró que el accidente fue causado por la imprudencia de la propia víctima.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario