María Peralta, presidente de la empresa Mega Polvos, indicó que el nuevo centro comercial Polvos Azules se ubicará en la intersección de la Panamericana Norte y la avenida Universitaria, en el distrito de Los Olivos de Lima Norte.
La empresa Mega Polvos -conformado por los comerciantes del centro comercial Polvos Azules- compró a la familia Guizado un terreno de 19.542 metros cuadrados por un monto de 23 millones de dólares para concretar un nuevo proyecto: construir un centro comercial.
María Peralta, presidente de Mega Polvos, indicó que el nuevo centro comercial se ubicará en la intersección de la Panamericana Norte y la avenida Universitaria, en el distrito de Los Olivos.
Según el cronograma de actividades, las obras empezarán entre abril y mayo del 2012 y culminarán en un plazo no mayor a dos años.
De esta manera, precisó Peralta, el nuevo centro comercial abriría sus puertas en el 2014 con unas 1.500 tiendas en primer nivel; en tanto que en su segunda planta habrá un patio de comidas, zona bancaria, entre otros componentes.
“Los más de 19 mil metros cuadrados permiten tener 1.500 espacios de 8 metros cuadrados cada uno, de los cuales a la fecha alrededor de 700 comerciantes, principalmente de Polvo Azules, han adquirido 1.250 espacios”, señaló la presidenta de Mega Polvos al diario “Gestión”.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario