No es novedad que desde el 17 de Noviembre, el distrito de Comas haya cambiado su rostro debido a que la empresa REPERSA, con fecha 09 de noviembre del 2011, mediante Carta N° 202 – 2011 – GG-REPERSA, amenazara en SUSPENDER el servicio de recojo de basura en el distrito.
Lo incomprensible es que la gestión KUSUNOKI, según Carta N° 206 – 2011 – GG – REPERSA, de fecha 14 de Noviembre del 2011, en solo este año, le adeuda a esta empresa, la suma de S/. 1´873,943.71 (Un Millón ochocientos setenta y tres mil novecientos cuarenta y tres punto setenta nuevos soles) Increíble.
REPERSA, a pesar que notificará su deuda y su pago con anticipación, la gestión KUSUNOKI, no ha cumplido su compromiso y el distrito se viene convirtiendo en una bomba de tiempo para la salud pública. Las enormes toneladas de basura se vienen observando a diario a lo largo de las principales avenidas del distrito, debido a que IRRESPONSABLEMENTE no se le ha cumplido a la empresa.
Lo preocupante es que REPERSA, en su carta señala que esta NO SE RESPONSABILIZARÍA por la caída del servicio que se pudiera dar en el transcurso de los días por la falta de pago, ya que esta empresa NO CUENTA con liquidez para afrontar los gastos por la falta de pago.
Mientras esto ocurre, la salud pública en el distrito está en peligro y enormes pagos por servicios no esenciales y sobrevalorados se siguen dando a vista y paciencia de los regidores. Alguien tendrá la osadía de declarar el distrito una EMERGENCIA.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario