miércoles, 24 de agosto de 2011

Nicolas Kusunoki y Funcionarios se levantaron en peso municipalidad de Comas



El alcalde de Comas, empezó la gestión con el pie izquierdo. En ocho meses de gestión los comeños encuentran crisis, caos y desordeganización, en su distrito, al no haberse realizado proyectos ni mucho menos empezado obra alguna del Presupuesto Participativo 2011.




Ante pésima gestión del alcalde Nicolás Kusunoki, su Gerente de Participación Vecinal, Alipio Marreros Carretero, se encuentra preso por extorsionar de S/ 800.00 nuevos soles a un vecino comeño y lejos de que la gestión enrumbe nuevos horizontes, presentan la vacancia de 11 regidores comeños por Transgredir la Ley Orgánica de Municipalidades.





“FAENON” DE FUNCIONARIOS EN MUNICIPIO COMEÑO

Según Memorándum Nº 235-2011-GPP/MC, de fecha 15 de junio 2011, el Gerente de Planificación y Presupuesto, Lic. Adm. Pablo Ruiz Pozo, informa que por medio del presente tiene a bien de hacer de conocimiento que se cuenta con la Disponibilidad Presupuestaria por la suma de S/. 630,000 nuevos soles para el periodo Junio-Diciembre 2011, en el rubro de Financiamiento 08 Impuestos Municipales y 09 Recursos Directamente Recaudados, en concordancia con el Presupuesto Institucional para el año Fiscal 2011; para el pago de los Incentivos Económicos por Productividad para los Funcionarios de la Municipalidad de Comas, con arreglo a la Directiva Nº 002-2011-GAF/MDC aprobado por R.G. Municipal Nº 008-2011-GM/MDC.





De esta manera los funcionarios estarían demostrando que los días que laboraron en el municipio, solamente lo hicieron para ver de dónde sacaban incentivos que solo iban a beneficiar sus billeteras, mientras el sufrido pueblo tendría que seguir pagando los impuestos para que los funcionarios puedan cobrar, al parecer el alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, nunca se opuso a ninguna acción administrativa, es por eso que los funcionarios tenían todo listo para LEVANTARSE EL MUNICIPIO DE COMAS.

TESORERA PAGO CHEQUE DE PRODUCTIVIDAD ILEGALMENTE





Con relación al cheque girado el 29 de abril 2011, y firmado por CPC. Rosa Alayo Pérez, Tesorera del municipio de Comas, por S/. 80,500, nuevos soles y girado a Henry Medina Silva, tendría que estar comprendida en un proceso penal por PECULADO, por haber destinado recursos del municipio a extraños y no haber girado cheque a cada funcionario, por otro lado para esa fecha todavía los regidores no habían aprobado mediante ordenanza ningún pago de bonificación en favor de los funcionarios, o es que ahora quieren hacer pasar de manera retroactiva dicho “FAENON”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario