por orden Judicial, fue puesto a disposición del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), para ser trasladado a un penal por un espacio de 9 meses, hasta que concluya las investigaciones.
Como era publico la 2da Fiscalía a cargo de la Dra. Emma Claro, dejo en libertad a Marreros Carreteros, ya que según los magistrados el denunciado no tenía antecedentes y el procesado consignaba un domicilio, concluyendo que no existía peligro de fuga.
En la lectura del expediente, la magistrada señalo que en la investigación del caso, la municipalidad de Comas, le negó al Poder Judicial entregar los expedientes en el caso del pago por la confección de volantes realizados el 19 de julio y 23 de julio del presente año, donde según los magistrados, consigna la Conformidad del Servicio, firmado por el ex funcionario Marreros.
Los magistrados, dieron lectura del DELITO DE COHECHO IMPROPIO EN AGRAVIO AL ESTADO. Para los magistrados es un grave delito y el Estado lo considera un DELITO DE SUMA GRAVEDAD, ya que según los magistrados, el Estado ha DEPOSITADO toda la confianza a un funcionario público y este fue DESLEAL con la ADMINISTRACIÓN, es por ello que cambio su condición al procesado en la calidad de PRISIÓN PREVENTIVA.
El Poder Judicial, lo puso a disposición del INPE, para que este a su vez lo ponga a disposición de algún penal de Lima por un espacio de nueve 9 meses hasta que concluya las investigaciones del caso.
Por su parte, Marreros, señalo que todo esto fue una injusticia, y que su acción fue un acto de buena fe, precisando que el denunciante ha actuado de mala fe.
A la salida, el Dr. Víctor Otoya Petit, defensor de Marreros Carreteros, señalo que presentara un Habeas Corpus y denunciará que los vocales y los jueces, son unos CORRUPCTOS, señalando que todo este proceso ha sido FABRICADO. ¿Qué información tendrá el defensor de Alipio Marreros?
Articulo de : Aldo Torres
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario