Augusto Ramos, secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Construcción Civil (FNTCC), se encontraba a bordo del vehículo en el momento del ataque, y salvó de morir al recostarse en el asiento posterior.
Pero sus compañeros no corrieron con la misma suerte, ya que la mayoría de los disparos se dirigieron hacia la parte izquierda del automóvil en la que se encontraban. Los heridos, identificados como Angel Baldeón Quispe y Gustavo Quinto Arriaga, fueron trasladados de emergencia al hospital municipal de Los Olivos, donde su estado es crítico.
De otro lado, Ramos aseguró que sus agresores pertenecen a un gremio rival. “Nosotros sospechamos de Mario Huamán, de la CGTP, porque no es la primera vez que matan a nuestros compañeros. Seguro es por una cuestión de celos y temor de que está perdiendo hegemonía en el movimiento sindical”, acotó.
Asimismo, señala que también reciben amenazas por parte del alcalde de Comas, Nicolas Kusonoki, debido a la ejecución del proyecto de vivienda El Sol de Collique “al que siempre se ha opuesto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario