Longhorn, Kilimanjaro, Chifa Palacio, Ferretti y Planet Chicken son las nuevas marcas de restaurantes que se sumarán, aunque esta última lo hará en setiembre.
En entretenimiento operará Ciudad Feliz y en el rubro de prendas de vestir Videbula, Baby Modas, Da Veux, Chikicottons y The Cult, entre otras; así como Marco Aldany en el segmento de belleza.
Con esta ampliación, el mall (sociedad del Grupo Wiese y Parque Arauco de Chile) espera consolidar, principalmente, su oferta gastronómica e incrementar el ticket promedio de gasto, hoy en US$ 9.75, aseguró su gerente general, Percy Vigil. “Nos gustaría llegar a un gasto de doble dígito”, manifestó el ejecutivo.
Expansión: Todavía hay posibilidades de que el MegaPlaza de Lima Norte siga creciendo verticalmente en el 2012 y 2013.
“Estamos redefiniendo el master plan para poder tomar las mejores decisiones de qué locales podrían estar presentes y en qué tiempo”, anotó. Indicó que básicamente estos están enfocados en ampliar la oferta de tiendas menores y de entretenimiento.
De enero a julio el centro comercial elevó sus ventas en 12% y la afluencia de público creció hasta en 4%. Además bordearán los tres millones de visitantes al mes.
Percy Vigil reveló que para marzo del 2012 estará operativo el centro comercial MegaPlaza de la ciudad de Chimbote.
El número: US$ 370 millones son las ventas que espera alcanzar al cierre del 2011 el MegaPlaza con 84 mil m2 de área arrendable.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario