En un recorrido por algunas calles, se observo que en la Urb. San Felipe se ha encontrado bolsas de basura y montículos de desmonte en diferentes partes de la urbanización, también de residuos sólidos regados en la pista y veredas, donde el alcalde aun no coordina con las gerencias respectivas para su respectiva limpieza.
Con respecto a la seguridad ciudadana los pobladores manifestaron que hasta la fecha no se ve un servicio de serenazgo rondando por las calles y avenidas, donde la delincuencia viene asomándose; “creemos que la autoridad en este caso al alcalde, como presidente de seguridad ciudadana debe estar en primer lugar protegiendo al vecindario, queremos dialogo con la autoridad pero cuando vamos al municipio, no encontramos respuesta positiva”, señalo una pobladora.
La limpieza pública y la seguridad ciudadana es lo mínimo que la población comeña insiste en que el gobierno del alcalde Kusunoki cumpla. Insistimos que el alcalde debe coordinar con las gerencias respectivas y sobre todo se le dé solución al clamor de los vecinos. “no es posible que sigan pasando los días y que hasta la fecha no encontremos solución alguna, señalaron indignados vecinos.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario