Desde el Km. 11, a la altura de la Av. Puno, hasta el Km. 8 de la Av. Túpac Amaru (paradero de la Mega 80) ha sido tomado por asalto para vender, cosas robadas por los malhechores, comidas, ropa y pescado, lo que ha causado malestar en los pobladores de esta parte de Lima Norte que transitan a diario.
Muchos vecinos al ser consultado por la prensa señalaron que está pasando con el Actual Alcalde de Comas, , que esta avenida se ha convertido en un chiquero y muladar donde los comerciantes te ofrecen como el mercado; donde sus productos te ponen por las narices, sin que los agentes municipales hagan algo por el reordenamiento del distrito.
Los vecinos del sector felicitaron la gestión anterior porque no había ambulantes en la avenida del distrito y piden de igual manera, al Dr. Nicolás Kusunoki, que esté libre de ambulantes y haya limpieza segura.
Finalmente muchos vendedores o ambulantes usan las veredas para su negocio y los pobres peatones, tienen que caminar por las pistas, arriesgando su vida y la de su familia al transitar por las calles.
ESCRITO POR: Carlos Huamán Jara
No hay comentarios:
Publicar un comentario