martes, 25 de octubre de 2016

SMP: Anciano pinta casa sin medidas de seguridad

Sin miedo alguno a caer en la calle. Un anciano llamó la atención a más de un peatón al encontrarse pintando el tercer piso de una vivienda ubicada en la urbanización Perú en San Martín de Porres.

Sorprende el poco cuidado que tienen algunas personas por la vida. A este señor no le interesa arriesgar su vida. Y a los dueños de la casa contratar a una persona mayor para el pintado de su fachada sin verificar su cuenta con los implementos de seguridad necesarios” reportó un vecino del lugar.

Una vez más queda registrado la imprudencia de algunas personas que no utilizan las medidas necesarias de seguridad para realizar este tipo de trabajos.

1 comentario:

  1. Descubre la noticia sobre el anciano que pinta su casa sin medidas de seguridad en San Martín de Porres. Es crucial priorizar la seguridad en todo momento, especialmente al realizar trabajos de alto riesgo. Visita nuestro sitio web en abogadosentacna.com para estar al tanto de consejos y noticias importantes. ¡No te pierdas la oportunidad de aprender más sobre seguridad y protección en el hogar! ¡Tu bienestar es lo más importante!

    ResponderEliminar