martes, 25 de octubre de 2016

Capturan a sujetos que asaltaron Municipalidad de Carabayllo

Tras una persecución,  José la Rosa Custodio Custodio (51), quien habría participado en el asalto a la Municipalidad de Carabayllo y a una entidad bancaria fue detenido con uno de sus presuntos cómplices en el distrito de San Juan de Lurigancho.


Según agentes de Robos de la Dirincri, el detenido es acusado  de ser uno de los hampones que robó de 200 mil soles del municipio de Carabayllo, en el 2012. La policía también lo señala como uno de los ladrones que, asaltó en el 2011 la agencia del Banco de Crédito en el distrito de La Victoria.

La tarde del lunes José Custodio, quien presentó el DNI de su hermano, pues él tenía orden de captura, fue detenido junto a uno de sus presuntos cómplices Félix Mundaca Vargas en el automóvil de placa A3T-552, donde los agentes de la Dirincri encontraron cartuchos de 9 milímetros y envoltorios de pasta básica de cocaína.

"Están investigando en que robos están involucrados los detenidos", sostuvo la fuente policial. Los sujetos serán interrogados en las próximas horas, por los agentes a cargo de las investigaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario