martes, 25 de octubre de 2016

Los Olivos:Delincuentes golpeaban a escolares para robarles mochila

Pese a su corta edad, dos menores integrantes de una banda de asaltantes se había convertido en el terror de escolares en Los olivos, a quienes no dudaban en robar a la salida de sus centros educativos tanto particulares como estatales.


La modalidad usada por estos jóvenes del mundo del hampa en los Olivos, según la policía consistía en arrojarle tierra en el rostro para desorientarlos y se ofrecían resistencia eran salvajemente golpeados. 

Una de sus últimas víctimas fue el escolar Michel Ballón Sancgers de 13 años,  que no se salvo de brutal golpiza por parte de estos asaltantes conocidos como "Los cholitos junior". 


Los delincuentes al notar la presencia policial intentaron huir por la Av. Pacasmayo, en los Olivos fueron apresados por agentes de la Comisaría Sol de Oro e identificados como José J.C. (15) "cholin" y Edinson C.M. 14 "chino". 

Ante la alta incidencia de robos de escolares en el distrito de los Olivos, la Policía pidió a los menores tomar las precauciones del caso y no caminar por zonas descampadas y si es posible siempre andar acompañados. 


ELPOPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario