martes, 25 de octubre de 2016

Carabayllo: Pobladores piden cambio de gobernadora por presunto apoyo a tráfico de terrenos
















Por: Luis Verástegui

Indignados, asi se encuentran los vecinos y simpatizantes de PPk del distrito de Carabayllo por la aun gobernadora de ese distrito Betzy Zavala.

Tráficos de terrenos, apoyo a la realización de fiestas chichas y una ola de malos manejos es la que estaría permitiendo Zavala (militante del nacionalismo) en su gestión.

Cabe recordar que desde el día que juramento Betzy Zavala junto a sus tenientes gobernadores prometió ser una gestión mucho mejor que su antecesora Carmela Chumbiray, también acusada en su momento por el mismo delito; hoy sus tenientes gobernadores lo han abandonado acusándola de malos manejos.

AFICHES AMANECIO PEGADOS EN CONTRA DE BETZY ZAVALA CASI TODO EL DISTRITO

Esta mañana en nuestro recorrido por el distrito ecológico de Lima Norte nos dimos con la sorpresa que aparecieron afiches con el lema “NO MAS TRAFICOS DE TERRENOS, NO MAS COIMAS” , “NO MAS” Carmela Chumbiray, Betzy Zavala, Carlos Gonzales, Frida Oscanoa, Ana Castro, Nancy Cabrera, todos estos, NACIONALISTAS. Los dos primeros, fueron gobernadores; Zavala, quiere permanecer en el cargo. Castro y Cabrera fueron tenientes gobernadoras y personas de confianza de la cuestionada exgobernadora Chumbiray. La nacionalista Frida Oscanoa fue, hasta hace poco, teniente gobernadora de Zavala, y según nuestra fuente, ella sería la flamante nueva gobernadora (subprefectura distrital) en la gestión del presidente PPK apadrinada por el nacionalista ex ministro de trabajo  Daniel Maurate siendo su principal carta de confianza en Carabayllo.

NOTA: Entre hoy y mañana se sabrá los nombres de las nuevasSubprefectos distritales más conocido como Gobernadores. Informar también, que la nacionalista Inés López que, según la ONAGI, figura entre las propuestas a la Subprefectura-Gobernacion de Carabayllo, curiosamente no aparece mencionada en los afiches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario