martes, 25 de octubre de 2016

Puente Piedra: Detienen a policía ebrio en fumadero durante operativo

Un policía en estado de ebriedad y aparentemente bajo los efectos de las drogas fue intervenido, luego de un mega operativo ejecutado por la Mancomunidad Municipal de Lima Norte (MMLN) en conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP).

Se trata de Jefferson Manuel Piscoya Facho, suboficial de tercera quien presta servicios desde hace 6 meses en la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra

Él fue intervenido por agentes de la Divincri de Puente Piedra en la urbanización Los Sauces, Zapallal, junto a otras cuatro sujetos, identificadas como Henry Roncal Izquierdo (23), quien tenía en su poder 28 ketes de PBC, Robert Villón Reyes (22), que tenía 26 ketes de la misma droga, Ronald Albert Carrillo (22), que llevaba entre sus pertenencias 12 ketes de PBC y Lupo Pocamucha Broncano, este último detenido por conducir su motocicleta en estado de ebriedad.

La zona en donde se detuvo al policía suele ser ocupada por drogadictos y sirve como fumadero, informó la Policía. De comprobarse su falta, Piscoya Facho, será dado de baja en las próximas horas.

En el megaoperativo, realizado en distintos puntos de Puente Piedra la noche del sábado, participaron más de 100 efectivos policiales de la Divincri del mencionado distrito, agentes del Escuadrón Verde, entre otras unidades. Además, se hicieron presentes más de 200 serenos del distrito puentepedrino.

“El primer objetivo es garantizar la seguridad ciudadana y la tranquilidad de la comuna puentepedrina, y los resultados son satisfactorios gracias al trabajo de la Municipalidad de Puente Piedra, la Mancomunidad y la Policía”, dijo Jaime Azula, gerente de Seguridad Ciudadana.

1 comentario:

  1. ¡Lee la impactante noticia sobre la detención de un policía ebrio en un fumadero en Puente Piedra durante un operativo! Descubre todos los detalles sobre este suceso en #NOTICIAS DE LIMA NORTE. Para mantenerte informado sobre temas de actualidad y mucho más, visita nuestro sitio web en abogadosentacna.com. ¡No te pierdas esta historia y mantente al tanto de lo que sucede en Lima Norte!

    ResponderEliminar